Prepararse para una constelación

OLYMPUS DIGITAL CAMERALas constelaciones familiares se llaman así porque al representar a los miembros de tu familia, se pueden percibir las relaciones evidentes u ocultas entre los miembros de tu sistema familiar.

Miramos tales relaciones con todo el respeto posible, a sabiendas que los secretos tienen mucha fuerza y que no hay que buscarlos, y que cuando llegan son una especie de regalo.

Sin embargo, al asistir a un taller de constelaciones es bueno llevar información mínima de la familia.

Los miembros de tu familia

Pareja, Padres, hermanos, hijos, abuelos, bisabuelos, hermanastros propios, hermanastros de los padres, ex parejas de los padres, ex parejas tuyas.

Excluídos de la familia

Niños muertos, parejas anteriores, algún miembro de la familia que haya sido “oveja negra”, mujeres que murieron en parto, homicidios, muertos en guerra, tragedias familiares, etc.

Lo que tú buscas

Es muy importante conocer el problema claro, pero es más importante mirar la solución. En mi experiencia, tenemos una tendencia morbosa a recrearnos en el problema, cuando generalmente la solución esta enfrente. Es muy importante que te prepares interiormente para pedir a tu sistema, a tu familia, LO QUE REALMENTE NECESITAS, para transitar por esta vida de la manera más digna, feliz y amorosa posible.